Carpas Industriales

Carpas Industriales

Tecnotecho pone a su disposición una de las soluciones más eficientes de cobertura de espacios, las carpas industriales VELDEMAN, de origen Belga, confeccionadas con materiales de primera calidad, cuya vida útil alcanza los 20 años como mínimo.

Las carpas según la materialidad de sus componentes se pueden clasificar en estructuras temporales, semipermanentes y permanentes. Todas ellas de alta calidad flexibilidad y eficiencia.

En Tecnotecho desarrollamos la ingeniería, provisión y montaje de las carpas en conjunto con Veldeman, otorgando una solución integral a sus necesidades, todo bajos los estrictos estándares de calidad y seguridad que la minería requiere.

Nuestras Carpas industriales poseen las siguientes ventajas:

Dependiendo de sus necesidades ponemos a su disposición diversos tipos de telas y estructuras las que pueden ser en aluminio o acero.

Con nuestras estructuras encarpadas puede alcanzar luces de hasta 50 metros de ancho y 17 metros de alto.

En términos de aplicaciones podemos ofrecer una gran variedad de formatos, lo que las hace ideales para:

Nuestros modelos de carpas permiten ofrecer una solución con aislación térmico acústica, según sus requerimientos específicos.

Además contamos con una amplia gama de complementos para su carpa, tales como:

Contamos con diseños especialmente diseñados para la alta cordillera con vientos de hasta 120km/h y con altas cargas de nieve.

Para más información técnica y de nuestros modelos haga click aquí.