Galpones Curvos

Galpones Curvos

Nuestras Cubiertas Curvas Autosoportantes de acero pueden alcanzar hasta 40 metros de luz, sin apoyos intermedios. Todo esto gracias a un innovador diseño de perfil, compuesto por arcos modulares que actúan como cubierta y estructura a la vez.

Nuestros techos autosoportantes son una excelente solución a las necesidades de cubiertas de todo tipo de instalaciones, ya sea comerciales, industriales, militares, recreacionales, educativas, entre muchas otras.

Contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas, con una vasta experiencia y trayectoria en diversos ámbitos. Lo que nos permite ofrecer todo tipo de soluciones, ya sea en el diseño, implementación de la cubierta o bien en el diseño y desarrollo de su proyecto integral, desde los cimientos hasta las terminaciones.

La versatilidad de nuestro producto y la eficiente coordinación de las áreas que componen nuestra empresa, nos ha permitido desarrollar un proceso de trabajo que se adapta a los objetivos de nuestros clientes. Pudiendo dar soluciones integrales, hechas a la medida de su presupuesto, con la más alta calidad y el mayor cumplimiento en los tiempos de entrega.

Cubiertas

Forma: Las características de nuestro perfil nos permiten ofrecer básicamente 3 tipos de cubierta:

Membrana: este tipo es apoyado sobre muros, columnas y/o vigas, que actúan como soporte de la cubierta. Se fabrica con flechas del 20 al 35% del ancho total. Siendo la del 20% la más económica, ya que la longitud de la curva es menor. Flecha= % * ancho total.

Semicircular: son cubiertas en las que el arco actúa como muro y cubierta a la vez. Este tipo de cubierta tiene flechas del 35 al 50% del ancho total.

Plano: cubierta plana, de perfil acanalado, para luces no superiores a 9 metros, sin estructuras intermedias.

Materiales: Los materiales con que se realizan las cubiertas son:

Acero galvanizado.
Acero zincalum.
Acero pre-pintado sobre G o GA.

Perfil utilizado:

Ancho efectivo.
Peralte.

Solución integral

Nuestra empresa TecnoTecho, ofrece también la solución integral para el desarrollo de su proyecto, destacando entre otros

Diseño General.
Proyecto Arquitectónico.
Obras civiles.
Terminaciones.
Permisos y Normativa legal

Aplicación Galpones Curvos

Nuestros sistema de techos curvos nos permite ofrecer soluciones constructivas en los más diversos sectores donde se requieren galpones de grandes dimensiones
Industrial
Agricultura
Comercio
Minería
Institucional
Militar y aerocomercial
Residencial
Construcción
Recreacional y deportiva
Gobierno

Ventajas Galpones Curvos

Este sistema de galpones curvos ofrece numerosas ventajas, sobre otros sistemas constructivos, que hacen a las cubiertas autosoportantes, la manera más rápida y económica de cubrir luces de hasta 40 metros.

Rapidez: al ser TecnoTecho una “fábrica sobre ruedas”, puede producirse y ensamblarse la estructura en el mismo lugar donde ésta se levantará. El rendimiento por jornada puede llegar a 1.000 m2.

Economía: se elimina el uso de estructuras intermedias de apoyo. Se reduce el uso de mano de obra, el tiempo de ejecución, el arriendo de equipos, entre otros. Por otra parte la mantención que se necesita es muy baja.

Seguridad: el ser una cubierta de lámina perfilada, herméticamente sellada, sin perforaciones, la convierte en una cubierta estructuralmente muy resistente a todo tipo de esfuerzos y además muy resistente a los más diversos climas.

Espacio: al ser una estructura autosoportada que no requiere de apoyo intermedio, se dispone del 100% del espacio libre.

Durabilidad: debido a la alta calidad de los materiales con que trabajamos podemos garantizar una larga vida a nuestro producto.

Estética: al ser una cubierta totalmente limpia, permite diseños de innovadoras formas. Además, es posible intercalar planchas translúcidas para aprovechar la luz natural y además utilizarla como elemento de diseño.

Flexibilidad: el diseño del perfil empleado en nuestras cubiertas, nos permite adaptarnos a todo tipo de especificaciones constructivas.

Ecológico: el sistema constructivo utilizado con TecnoTecho, permite reducir al mínimo los residuos producidos.

Mobilidad: al ser TecnoTecho una “Fábrica sobre Ruedas”, permite facilitar la logística. Podemos llegar a los más diversos lugares, construir sobre distintos terrenos y llegar ya sea por tierra o avión, al lugar donde se nos requiera.